FEBRERO 2002    Aquí empieza todo. Nos conocimos por un anuncio buscando compañero de viaje para las vacaciones. Ya verás que hemos viajado, y tanto que sí.. pero si continuas verás que hemos hecho muchas más cosas...
MARZO 2002    Un mes de papeleo. Entre manos la venta del piso de Miguel y la búsqueda de uno para los dos. Apenas llevamos dos meses y lo tenemos muy muy claro... queremos vivir juntos. A final de mes nos vamos a Londres, nuestro primer viaje!!
ABRIL 2002    Recién llegados de Londres, Miguel ultima la venta del piso de Diputación. Empieza la mudanza al piso de alquiler en Muntaner, 7  que representa el inicio de nuestra vida juntos.
MAYO 2002    Sin duda el momento estrella es el reencuentro de Pere con Villacarrillo, que además de ser el pueblo de Miguel es el de su padre... Casualidad? Vamos por el bautizo de Jose Luis, sobrino de Miguel. Emocionante, jeje
JUNIO DE 2002    Empezamos a preparar el veranito, los catálogos de viajes inundan la calle Muntaner.
JULIO DE 2002    Un mes que sin duda nos costará trabajo olvidar. Eso si, VACACIONES. Nos vamos a Rusia: Moscú y San Petersburgo. Un viaje para recordar. Después para descansar una semanita a la Costa del Sol, playa y pescaito frito... Esto es vida!
AGOSTO 2002    Ya nos hemos comido todas las vacaciones, así que a disfrutar de Barcelona en Agosto. Mucha playita y poco más...
SEPTIEMBRE 2002    Intentamos romper la tranquilidad de este mes haciendo parapente el día de San Miguel. Una experiencia recomendable
OCTUBRE 2002    Seguramente uno de los meses más especiales de este año. Día 4 cumpleaños de Pere; Día 14 el viaje más deseado (regalo de Pere a Miguel): NEW YORK!!; Día 25 cumpleaños de Miguel y firma de escrituras de compra de nuestro piso... SE PUEDE PEDIR MAS?
NOVIEMBRE 2002    Ya estamos prácticamente instalados en  nuestra propia casa, el paso más importante que hemos dado juntos. Por lo demás lo más destacable es la compra de la Jenni (nuestra moto). Después de 32 años Miguel es capaz de llevar un ciclomotor. Su vida cambiará totalmente. Ver a la Jenni
DICIEMBRE 2002    Un buen mes en casa de los nuvis... muchos regalitos, espíritu navideño... La Nochebuena la pasamos en Jaén con los Peraltas, muy divertido. Fin de año por todo lo alto con los amigos en casa.
ENERO 2003    No hemos empezado muy bien este año...de momento lo más destacable el robo de la Jenni (nuestra moto).  Pere descubrió al presunto ladrón, pero la Jenni ya estaba desguazada. Así que tuvimos que olvidarnos de ella y comprar a la Debo, su sustituta. Ver a la Debo
FEBRERO 2003    Cumplimos nuestro primer año juntos, en París, un fin de semana inolvidable. Además todo el mes preparando el Carnaval. Y un día de los enamorados muy muy romántico.
MARZO 2003 Apoteósica fiesta la de Carnaval (ver en EVENTOS). Sin duda uno de los días más divertidos de los últimos meses.
ABRIL 2003 Pere se dejó las llaves en París, así que volvió dos meses después con las Panteres, pero sin su nuvi, al campeonato de Europa de basquet. La Semana Santa en Madrid.
MAYO 2003 Entre otras cosas el cumpleaños de José Luis, el de Joan... y como no.. EUROVISION!!! lo vimos todos juntitos en casa de R&D.  Beth estuvo genial, pero una vez más... no pudo ser...
JUNIO 2003 Sin duda el momento estrella del mes fue la llegada a casa de KEVIN DAVID... el más deseado, sobre todo por Pere... Con él fuimos a Villacarrillo a la comunión de Pilarín, nuestra sobrina.
JULIO 2003 El mes de las...Vacaciones!!!! Hemos estado unos días en Venecia y una semanita en Benidorm descansando. 
AGOSTO 2003 Terminó el mes  con el acontecimiento más especial: Lola ha llegado a casa. A partir de ahora nada será igual. Ahora si que formamos una familia.
SEPTIEMBRE 2003 No se que tiene este mes que nunca hay demasiado que contar... mejor pasamos a Octubre
OCTUBRE 03 Hemos celebrado los 30 años de Pere con una estupenda fiesta... Para los 33 de Miguel, Pere organizó una fiesta sorpresa. También cumplimos el primer año de Entenza 89.
NOVIEMBRE 2003 Nuestra Lola sigue creciendo más y más... Para el viaje de invierno hemos ido a Amsterdam.
DICIEMBRE 03 Nuestra segunda Navidad... Unos días en Villacarrillo, con la familia y el fin de año de nuevo en casa con los amigos... Perfecto.
ENERO DE 2004 Los reyes Magos pasaron por casa y también por la Prisión de Mujeres de Barcelona. El día 10 de Boda en Valencia.
FEBRERO 04 San Valentín nos llevó a Lisboa en un fin de semana muy romántico. Además un Carnaval de lo más "loco"
ABRIL 2004 Semana Santa en Gran Canaria, genial!! Volver a empezar!!! por fin nos decidimos a mudarnos... Entenza 89 está vendido, comienza otra historia de mudanzas.
MAYO 2004 Volvemos a Villacarrillo. Esta vez para la Comunión de Elena. Lo pasamos en grande, sobre todo Lola, que por fin conoció a su familia andaluza.
JUNIO DE 2004 Ya está hecho... el día 21 de Junio entregamos el piso de Entença. Nos trasladamos a Sitges a pasar el verano mientras las obras de Gran Vía 312 comienzan
JULIO DE 2004 Veranito y vaciones!!! No contentos con estar como dios en Sitges, nos vamos a Egipto. Uno de los mejores viajes que hemos hecho
AGOSTO DE 2004 Sigue el veranito, seguimos en Sitges, siguen las obras del piso... Nos vamos al forum con mamá
Septiembre 04 Panteresport04, la cigueña nos trajo de París tres niños de golpe...
Octubre de 2004 Cumpleaños de los dos, y de regalo lo más... nuestro ático nuevo está terminado!!! Lo inauguramos coincidiendo con el cumple de Miguel.
DICIEMBRE 04 Como hemos sido muy muy buenos, Papa Noel nos ha traido un BMW. Con el hemos ido a casa por Navidad. Fin de año en BCN como siempre...
ENERO DE 2005 Un año más los reyes Magos pasaron por casa y también por la Prisión de Mujeres de Barcelona. Este año Miguel hizo de Baltasar? (bueno, del rey negro)
FEBRERO 05 Carnaval!!! Este año fuimos de Misses... otro año que se nos escapó el premio, pero desde luego fuimos de lo más petardas...
marzo 2005 Esta Semana Santa recibimos en Barcelona a Pepa, Paco y las niñas... El casino de Bcn aun nos recuerda.
ABRIL 2005 Vamos a Villacarrillo para la primera comunión de Isabel. También conocimos a Marta, nuestra sobrina más especial (con permiso de las demás).
MAYO 2005 Volvemos a Villacarrillo. Para el bautizo de Marta, que coincidió con la fiesta del Corpus Christy.
JUNIO DE 2005 Orgullosos, orgullosísimos, nos fuimos a Madrid a celebrar que por la gracia de ZP ya nos podemos casar... Pues ahora no nos casamos porque no nos da la gana, ea!!!
JULIO DE 2005 Vacaciones!!! Con permiso del huracán Emily pasamos unos días increíbles en la Riviera Maya Mexicana... Andele!!!!!!
AGOSTO 2005 Seguimos de vacaciones, aunque ahora disfrutando de la playita barcelonesa... Miranda a llegado a casa de Tino, Lola ya tiene una primita.
septiembre 05 Panteresport'05, este año con la novedad de Miguel compitiendo en petanca... Si señor, un deporte de riesgo
OCTUBRE 05 El mes de los cumpleaños en nuestra casa. Fiesta multitudinaria para Pere, y otra algo más modestita para Miguel
diciembre-05 Comenzamos el mes viajando a Roma, aunque la verdad no fue muy bien... Terminamos como es natural pasando las fiestas en familia y fin de año con muchos amigos.
FEBRERO 06 Hace falta decir más? Febrero es sinónimo de fiesta, glamour y belleza: CARNAVAL!!! y este año campeones de nuevo con las LAGARTAS DE V
abril 2006 Pasaremos mucho tiempo recordando este mes de abril, y la Semana Santa que pasamos en Estambul... una ciudad que nos impactó mucho.
Junio 2006 A final de mes nos fuimos para Madrid a revivir otro años más el día del Orgullo Gay
JULIO 2006 Veranito y vacaciones... nos fuimos a Túnez
Agosto-06 Regrasamos de Túnez y nos pasamos dos semanitas en Sitges. Sol playa y diversión.
septiembre 06 Inesperadamente nos llegaron unas entradas para ver a Madonna en Amsterdam. Lo aprovechamos y pasamos unos días increíbles!!!
Octubre 2006 El mes de nuestros cumpleaños. Este año, con la fiesta más divertida que hemos hecho. Y terminamos el mes celebrándo mi cuple en Londres.
diciembre 2006 Un año más... fin de año, una fiesta de lo más divertida
ENERO 2007 A final de mes nos fuimos a Atenas a celebrar nuestro aniversario. Y ya van cinco!!!
FEBRERO 2007 Uno de los días más esperados del año ya está aquí. CARNAVAL 2007. Este año volvimos a triunfar!!!
ABRIL 2007 Casi en el último momento (como solemos hacer) salimos de vacaciones de semana santa a Budapest
Junio-07 Fieles a nuestra cita anual, acudimos a Madrid a celebrar el día del Orgullo. Este año más multitudinario con el Europride.
Agosto 2007 Vacaciones!!! El viaje más alucinante: 24 días en la Costa Oeste de USA
Septiembre 07 Pasamos unos días en la Feria de Villacarrillo. Después en bcn colaboramos con las panteres de Volei en su torneo.
   
DICIEMBRE 2007 Como el turrón, volvimos al pueblo por navidad. Fin de año, como siempre, por todo lo alto en casa
Enero de 2008 Pasadas las fiestas de navidad, reyes, etc. adelantamos un poco la celebración de nuestro 6º  aniversario en Florencia
FEBRERO 2008 Ya está aquí el Carnaval!!! La noche más loca del año, como cada año...
marzo 2008 Pasamos una "tranquila" Semana Santa en Tenerife
JUNIO 2008 Un año más estuvimo en Madrid para el Orgullo
Julio 2008 Por fin llegaron los Eurogames 2008, una semana de deporte y eventos
Agosto 08 Vacaciones en Florida y después a Berlín a ver a Madonna
OCTUBRE 2008 El día 4, como cada año, fiesta para celebrar nuestros cumpleaños..
DICIEMBRE 2008 Navidad en Jaén, como de costumbre. Este año nochevieja fuimos de invitados, así que no hubo fiesta en casa
ENERO 2009 Lo mejor del año? Tina Turner en concierto en Hamburgo. Un fin de semana inolvidable
FEBRERO 09 Carnaval, medio princesas árabes, medio gitanas... para vernos!!!
ABRIL 2009 El destino nos hizo volver de nuestro viaje a Malta para vivir los días más duros de nuestra vida juntos. Sergi se nos fue para siempre...
AGOSTO 2009 El trabajo no nos permite hacer vacaciones, así que pasamos el veranito en Sitges a la espera del mes de Octubre...
Septiembre 09 Este mes lo recordaremos como el mes en que anunciamos nuestra boda!! Allí estaré...
OCTUBRE 2009 Ahora si, nos vamos de vacaciones!!! una semana de lujo en New York... comonos gusta esta ciudad!!!
DICIEMBRE 2009 La Navidad en Jaen, como de costumbre. Este año retomamos la nochevieja en casa con una fiesta por todo lo alto.
ENERO 2010 Tanto este, como los sucesivos, son meses dedicados casi por completo a preparar la boda
FEBRERO 2010 Carnaval "el Pacto", uno de los carnavales más divertidos de todos. Nos casamos (lo he dicho ya?) así que este aniversario lo celebramos en casa que hay que ahorrar para la boda.
marzo 2010 Vacaciones de Semana Santa en Málaga en casa de Lola. Mucho turismo, mucho pescaito, reencuentros... inolvidable...