ARMILLA(y más)

J   u   l   i   o     2   0   0   2

 

Cuando volvimos de Rusia, extasiados de tanto palacio y tanta iglesia ortodoxa, y hambrientos por haber comido peor que mal en la cuna del comunismo, decidimos hacer un pequeño tour por Andalucía durante una semana, para recuperar fuerzas, tumbarnos al solete, y ponernos morados de comer pescaíto frito. 

Hecha la visita obligada a Villacarrillo a ver a la familia, salimos rumbo a Córdoba donde estuvimos unas horas visitando la Mezquita y otras maravillas árabes. Continuamos viaje hasta Granada, donde pasamos la noche, y visitamos la Alhambra, Catedral... Buena ciudad para hacer unas compritas.  Pere, que no conocía Granada, quedó bastante impresionado. Seguro que volveremos.

Hacemos las maletas y salimos hacia Málaga, pero a pocos kms de Granada... Dios mío!!, no puede ser.. Si, es....ARMILLA!!!!! Dos tiunfitos como nosotros no podíamos dejar pasar esta oportunidad de conocer la cuna de LA ROSA DE ESPAÑA, OJÚ... Así que preguntando, preguntando, llegamos nada más y nada menos que hasta la casa de la más grande: de Rosa. Para remate de la faena Papa Rosa salió a recibirnos, a hablarnos de su niña y a fotografiarse con nosotros. Ole, Ole y Ole.

Tras esta experiencia irrepetible, llegamos a Málaga (Torremolinos). Cinco días por delante para relajarnos, ponernos morenitos, jartarnos de pescaíto... esto si es vida..  Por cierto Miguel fue elegido Mister Torero 2002, fue... "pa verlo".

 

 

 

(Haz click en las fotos para verlas aumentadas. Para volver utiliza el retorno de tu navegador)

 

aralhambra.JPG (30871 bytes) armarbella.JPG (36000 bytes) arpiscina.JPG (26391 bytes)
Pere en la Alhambra de Granada. Dos monumentos en una foto

 

De paseo  por Marbella En remojo en la piscina del hotel
arguiri.JPG (26909 bytes) Arpere.jpg (29660 bytes) artorero.JPG (27555 bytes)

Esto es vida!!!

Mister Torero 2002

 

arperearmilla.JPG (24574 bytes) arrosa.JPG (18156 bytes) ARPADREROSA.JPG (32738 bytes)

Un documento único, 

la casa y el padre de Rosa!!

Es cierto, estuvimos allí!!!

Nuestra Rosa